“Moon Knight” revela su primer tráiler

La nueva serie de Disney+ llegará a la plataforma en marzo.

Disney+ presenta el primer tráiler y póster de la próxima serie de Marvel Studios Moon Knight que estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el 30 de marzo.

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

¿Quién es Moon Kinght?

Marc Spector mejor conocido como Moon Knight o Caballero Luna debutó en el titulo Werewolf by Night#32, en agosto de 1975, como un enemigo de este personaje. Cobró tanta popularidad que se le concedió un lugar en Marvel Spotlight#28-29 como un antihéroe en 1976, escrito por Doug Moench y dibujado por Don Perlin.

Spector fue un boxeador, infante de marina, agente de la CIA y mercenario, que se encontró al borde de la muerte después de ser traicionado por su empleador, Raoul Bushman, cuando se toparon con una excavación arqueológica, que Bushman tenía la intención de saquear con fines de lucro. Mientras agonizaba, el dios de la luna egipcio Khonshu le ofreció una segunda oportunidad en la vida a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. Como resultado, Spector resucitó y recibió habilidades sobrehumanas. A su regreso a los Estados Unidos, invirtió el dinero que había acumulado como mercenario para hacer una fortuna, y se convirtió en un luchador contra el crimen. También creó múltiples identidades, sobre todo la del millonario Steven Grant, para distanciarse de su pasado mercenario, y la del conductor de taxi Jake Lockley, para permanecer en contacto con la calle y el elemento criminal.

Moon Knight posee una serie de habilidades que lo hacen una amenaza para los criminales, como la de ser un detective experto, practicante de todas las artes marciales, combate armado, altísima tolerancia al dolor, es un atleta a nivel olímpico y la resistencia a ataques psíquicos debido a su trastorno de identidad disociativa. Además, Marc posee alta tecnología en su arsenal y es un experto en manejo de todo tipo de vehículos aéreos y terrestres, sumado a ello tiene la habilidad de Lunarkinesis, con la que puede controlar las lunas y lo que esté relacionado a ellas.

Miembro de los Vengadores Secretos, Vengadores de la Costa Oeste, Los Defensores, Caballeros de Marvel y Héroes de Alquiler, veremos como irán desarrollando a este poderoso antihéroe en la nueva serie de Disney+

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior