“Mi hogar es un desastre”, una nueva temporada por Discovery Home & Health.

Estreno desde el domingo 23 de enero a las 21:50 hs.

La experta en organización Cassandra Aarssen y el artesano Wendell Holland ayudan a diferentes familias a liberarse del caos y desorden de sus hogares. Por Nito Marsiglio.

La experta en organización y entrenadora, Cassandra Aarssen, ofrecerá más transformaciones que cambiarán la vida de los clientes desorganizados en una nueva temporada de Mi hogar es un desastre. Los seis nuevos episodios de una hora estrenan a partir del 23 de enero a las 21:50 hs., por Discovery Home & Health.

This image has been distributed to our partners.

En cada hogar, Cassandra recorre los espacios rebeldes con sus clientes e identifica su estilo de organización personalizado. Mientras los ayuda a limpiar, Cassandra también les aconsejará cuál es la mejor manera de manejar los lazos emocionales subyacentes que a menudo conducen a un desorden excesivo. Junto al constructor y artesano Wendell Holland (Home Town Takeover), ellos actualizan las habitaciones con renovaciones personalizadas para preparar a los propietarios para un éxito ordenado.

This image has been distributed to our partners.

Para comenzar la temporada, Cassandra conocerá a dos familias que están listas para limpiar su estresado espacio. Después de un minucioso relevamiento, Cassandra y Wendell diseñarán proyectos especiales para darles las habitaciones organizadas de sus sueños. Para Shaimond y Tamara, construirán un escritorio que ahorrará espacio y creará una pared de exhibición única para sus piezas de joyería. Y, para Chris y Christine, el dúo transformará su sótano repleto con áreas funcionales específicas, que incluyen espacios de ejercicio, entretenimiento y juguetes.

This image has been distributed to our partners.

A medida que continúan los episodios, Cassandra y Wendell ejecutarán proyectos de organización más personalizados que impactarán positivamente en la vida de sus clientes, desde un armario de especias escondido detrás de una placa para salpicaduras de cocina hasta un centro de mesa con almacenaje oculto para coches de juguete.

As seen on Hot Mess House, professional organizer Cas Aarseen surveys the clutter of Sandra Homer’s home and crafting spaces. Together, Cas and co-host Wendell Holland will work to create an organizational system that will work for Sandra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior