Lo recomendado por Netflix para el 21 al 27 de mayo.

El gigante del streaming para la semana presenta una selección de series, películas animes y todo lo referente a niños y familia. Por Nito Marsiglio.

SERIES

STRANGER THINGS. (L to R) Finn Wolfhard as Mike Wheeler, Millie Bobby Brown as Eleven and Noah Schnapp as Will Byers in STRANGER THINGS. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

Stranger Things: Temporada 4, Volumen 1 (27/5/2022) N  *Destacada de la semana

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

Somebody Feed Phil temporada 5 (25/5/2022) N

SOMEBODY FEED PHIL. Phil Rosenthal in SOMEBODY FEED PHIL. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

En esta nueva temporada, Phil Rosenthal, el creador de «Raymond», viaja por el mundo para apreciar la cultura y la gastronomía de cada lugar.

Insiders temporada 3 (19/5/2022 -26/5/2022) N

Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1…

PELÍCULAS

Que tengas buen viaje (23/5/2022) N

Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

Una voz contra el poder (24/5/2022)

Un pequeño agricultor se enfrenta a una enorme corporación agroindustrial que lo acusa de usar sus semillas patentadas.

El colgante de Isla Larva (25/5/2022) N

Un malvado y travieso gato atrapa a Amarillo, y Rojo sale a toda velocidad (y a todo volumen) a rescatarlo.

NIÑOS Y FAMILIA

My Little Pony: Deja tu marca (26/5/2022) N

My Little Pony: Make Your Mark (L to R) Maitreyi Ramakrishnan as Zipp, Ana Sani as Izzy, AJ Bridel as Pipp and JJ Gerber as Hitch in My Little Pony: Make Your Mark. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2022

Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

ANIME

One Piece: Nuevos Episodios (22/5/2022) 

Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior