“Los Santos de la Mafia” de New Line Cinema, es la tan esperada precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO “Los Soprano”. La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo. Por Nito Marsiglio.
Es protagonizada por Alessandro Nivola (“Desobediencia”, “Escándalo americano”), Leslie Odom Jr., ganador de un Tony (Obra de Broadway “Hamilton”, “Asesinato en el Expreso de Oriente”), Jon Bernthal (“Baby: El aprendiz del crimen”, “El lobo de Wall Street”), Corey Stoll (“El primer hombre en la luna”, “Ant-Man: El Hombre Hormiga”), Michael Gandolfini (serie de TV “The Deuce”), Billy Magnussen (“Noche de juegos”, “La gran apuesta”), Michela De Rossi (“La terra dell’abbastanza”, serie TV “I topi”), John Magaro (“Horas contadas”, “Not Fade Away”), con el ganador del Emmy, Ray Liotta (serie de TV “Shades of Blue”, “Buenos muchachos”), y la nominada a un Oscar, Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, películas de “El conjuro”).
Alan Taylor (“Thor: Un mundo oscuro”), quien ganó un Emmy por su labor de dirección en “Los Soprano”, dirige el film a partir de un guion de David Chase, creador de la serie, y Lawrence Konner; guion basado en personajes creados por Chase. Chase y Konner también producen el film, y Michael Disco, Nicole Lambert, Richard Brener y Marcus Viscidi son productores ejecutivos.