La nueva comedia con Robert De Niro “Mi papa es un peligro”.

Robert De Niro regresa a la comedia junto a actriz de ‘Sex and the City’. El 25 de mayo llegará a salas argentinas “Mi papá es un peligro”. Por Nito Marsiglio.

La película, dirigida por Laura Terruso (“Work It”) y coescrita por Maniscalco (definido por el New York Times como el comediante más en boga de Estados Unidos), sigue a un joven que le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural será inevitable.

 La hilarante premisa, y el carisma de los actores, aseguran una comedia de calidad, como muestra el tráiler. En él, el personaje de De Niro (Salvo Maniscalco) desentona en un ambiente de ricos y famosos. Su hijo (SEBASTIAN) se sentirá avergonzado, pero irá comprendiendo la importancia de la familia y los orígenes.

 “Mi papá es un peligro” es una comedia familiar que reflexiona sobre los vínculos desde el humor y escenas conmovedoras.

FICHA TÉCNICA

“Mi papá es un peligro”

Título original: “About My Father”

País: EE.UU.

Año: 2023.

Directora: Laura Terruso.

Reparto: Robert De Niro (Salvo Maniscalco), Sebastian Maniscalco (SEBASTIAN), Leslie Bibb (ELLIE), Kim Cattrall (Tigger), Brett Dier (Doug Collins), David Rasche (Bill Collins), Anders Holm (Lucky Collins).

Distribuye: BF Paris

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior