La entrega de los Oscars, la mayor celebración del cine, se vivirá en vivo en la temporada de premios de TNT y MAX.

La 96ª entrega de los OSCARS, la mayor celebración en el mundo del cine, será el primer evento en vivo transmitido en Max en América Latina – la plataforma que se lanzará el 27 de febrero en la región – así como en TNT, la casa de las premiaciones. TNT y Max reunirán a la audiencia latinoamericana en torno a la emoción de los OSCARS el 10 de marzo a las 20:00 (Argentina). La completa cobertura comenzará una hora antes con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max, que incluirá entrevistas con celebridades nominadas en la alfombra roja y análisis de comentaristas expertos. Por Nito Marsiglio.

Los OSCARS se llevarán a cabo en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles, en un evento que reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año. 

Warner Bros. Discovery recibió 9 nominaciones, entre las que se destacan:

8 nominaciones para BARBIE, incluyendo Mejor Película, Actor de Reparto para Ryan Gosling, Actriz de Reparto para America Ferrera, Diseño de Vestuario para Jacqueline Durran, Canción Original por ‘I’m Just Ken’ (música y letras de Mark Ronson y Andrew Wyatt) y ‘What Was I Made For?’ (música y letras de Billie Eilish y Finneas O’Connell), Diseño de Producción para Sarah Greenwood y Katie Spencer, y Guion Adaptado para Greta Gerwig y Noah Baumbach.” 1 nominación para THE COLOR PURPLE, incluyendo Actriz de Reparto para Danielle Brooks.

En Latinoamérica, la completa cobertura de los OSCARS comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO en TNT y Max el 10 de marzo a las 19:00hs. (Argentina). En vivo desde Los Ángeles, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun vivirán la emoción de la gala entrevistando a las celebridades de la noche en su paso por la alfombra, brindando toda la información sobre la intimidad de la premiación. Los comentarios durante la transmisión estarán a cargo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, y la traducción de Flor Coianis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.