AdelantosBiopicDocumentalesEstrenosSeriesTelevisión

History estrena la miniserie “Grant”, producida por Leonardo Di Caprio.

El actor y productor se mete de lleno con una nueva apuesta documental.

Basada en la biografía más vendida del New York Times de Ron Chernow, “Grant” retrata y analiza la historia de vida del 18° presidente norteamericano, utilizando su perspectiva para explorar dos destacados momentos en la historia de Estados Unidos: la Guerra Civil y la Reconstrucción. 

La miniserie documental está producida por History junto con Appian Way Productions, RadicalMedia en asociación con Lionsgate. Con una duración de seis horas en total, “Grant” retrata a uno de los presidentes más complejos y criticados de la historia de los Estados Unidos: Ulysses S. Grant, militar y político estadounidense.

Con una combinación de escenas dramáticas, la palabra de expertos e imágenes de archivo, esta serie descubre el verdadero legado del hombre que dirigió la Nación durante sus mayores pruebas: tanto como general del ejército durante la Guerra Civil (1861-1865), como en el período histórico de la Reconstrucción (1865-1887), en parte durante el ejercicio de su presidencia (1869-1877); todo bajo la lente del biógrafo Chernow, quien también fue productor ejecutivo de la miniserie.

“Grant” se emitirá por el canal de televisión History en tres partes: los sábados 17, 24 y 31 de octubre. La miniserie documental es una nueva apuesta de Leonardo Di Caprio, quien disfruta de su labor como productor de cine, sobre todo, de documentales porque le permite dar voz a historias importantes, según lo manifestó en varias entrevistas. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar