Tras el paso de “El Irlandés” y su poca distribución en la pantalla grande, Netflix presenta otro sobresaliente largometraje mediante su plataforma. “Historia de un matrimonio”, del director Noah Baumbach. por Lautaro Franchini
El amor y la familia serán el puntapié de una vertiginosa y cambiante mezcla de sentimientos y emociones.
Una película que seduce con su encanto y la forma que es filmada a través de las notables actuaciones de Adam Driver y Scarlett Johansson, quienes representan a los casados Charlie y Nicole.
Él, director de teatro, ella, una ex actriz de cine que ahora protagoniza las obras de su esposo. Una exitosa pareja que vive en New York junto a su hijo Henry. Pero el matrimonio a veces cumple su tiempo y el desgaste hace que todo se pierda.
El aburrimiento, el impedimento profesional, las ganas de querer vivir en otro lugar o simplemente modificar la rutina, logran que el “hasta que la muerte los separe” cambie y el divorcio toque la puerta. El film empezará a mostrar su verdadera cara y las escenas fuertes, los monólogos desgarradores y las discusiones alborotadas serán heridas difíciles de sanar. Un punto altísimo para el director tras captarlo a la perfección.
Netflix, quien produjo y distribuyó la cinta, sigue irrumpiendo en la pantalla grande con estrenos inmediatos a través del streaming. En este último mes, además de la mencionada, la N roja lanzó “El Irlandés”, del distinguido Martin Scorsese y “Los dos papas”, basado en el encuentro entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco.
Tres relevantes historias que solo pasaron una semana por los cines (lo que exige la Academia) por el simple hecho de poder competir en los premios Oscars.
Puntaje 90/100.
TRAILER OFICIAL DE “HISTORIA DE UN MATRIMONIO”
Puntuación
Actuación - 90%
Arte - 90%
Fotografía - 90%
Guión - 89%
Música - 90%
90%
Tres relevantes historias que solo pasaron una semana por los cines (lo que exige la Academia) por el simple hecho de poder competir en los premios Oscars.