“GUARDIANES DEL MUSEO” de Vasily Rovensky- Crítica

De los creadores de “La era de hielo 2”, se estrena esta película infantil y de animación, este jueves 7 de septiembre en todas las salas del país.

“Guardianes del Museo”, dirigida por Vasily Rovensky, trata sobre Vincent, un joven gato solitario que se salva de una inundación gracias a la ayuda de Maurice, una rata astuta, quien se convierte en su mejor amigo.

Por distintos eventos, ambos terminan en el Museo del Hermitage, en Rusia, donde Vincent conoce a un grupo de gatos, que son los grandes protectores de las obras de arte de los roedores. El gato Vincent finalmente se siente parte de una familia, por lo que toma la decisión de mantener oculto a Maurice, incluso de la bella Cleopatra, la gatita de la sala egipcia, con la cual tendrá su historia aparte.

Cuando unos ladrones tratan de robar una de las pinturas más famosas del mundo, Vincent y Maurice deben trabajar en equipo para salvarla y protegerse mutuamente de todos los peligros que los acechan.

La película tiene muchos pasadizos, muchas historias y situaciones que resolver. Maurice, la rata amiga de Vincent, guarda un gran secreto pero pese a eso, no dejará de ser un gran amigo y de ayudar.

Además, el film se encarga de mostrar los paisajes típicos de la ciudad de Moscú; se centra en el gran arte que se encuentra en el Hermitage, evocando pinturas y nombrando a sus autores con mucha naturalidad, captando la atención de les niñes.

“Guardianes del Museo” es una película para toda la familia, que transmite valores como la amistad y la aceptación, que a pesar de las diferencias, se pueden entablar grandes y nutridas relaciones.

Dicho film se estrena este jueves 7 de septiembre, en las mejores salas.

FICHA TÉCNICA

Título original: Cats In The Museum.
Dirección: Vasily Rovensky.
Elenco: Jordan Worsley, Stephen Peter Krisel, Maria Smakhtina.
Guión: Gerry Swallow, Vasily Rovensky.
Género: Infantil, animación.
Duración: 80 minutos.
Año:2023.

Calificación

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

"Guardianes del Museo" es una película para toda la familia, que transmite valores como la amistad y la aceptación, que a pesar de las diferencias, se pueden entablar grandes y nutridas relaciones.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior