CineCine GoumontEstrenosNoticiasPelículas Argentinas

Estrenos y Novedades en las pantallas del INCAA

Desde el jueves 13 de octubre

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la renovación de sus pantallas para la segunda semana de octubre. 

El próximo jueves 13 se estrenan en el Complejo Gaumont el policial “Ruido”, de Natalia Beristáin, la comedia dramática “Atando cabos”, dirigida por Walter Tejblum; y los documentales “La rebelión de las flores”, de María Laura Vázquez y “Zew”, de la realizadora Irene Kuten. Además, se exhibirá “Argentina, 1985”, drama histórico dirigido por Santiago Mitre.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país.

Desde el martes 11 de octubre, la plataforma CINE.AR PLAY trae novedades con las películas Leopoldo Jacinto, “Vida de campeón”, de Matías Riccardi; “Antón Pirulero”, de Patricio Escobar; “La helada negra”, de Maximiliano Schonfeld; “La película de Nini”, de Raúl Etchelet; y “Tarará, la historia de Chernobil en Cuba”, de Ernesto Fontán; los cortometrajes “Cetrero nocturno”, de Elián Guerin y “Nena”, de Celeste Lois; y la serie de 4 capítulos “Río Grande, lo que el viento no arranca lo arraiga”, realizada por Ignacio Leónidas y Rodrigo Tenuta.

Desde el jueves 13, la plataforma de video a demanda suma también los estrenos de “Reset, volver a empezar”, de Alejandro Hartmann; “Las intemperies”, de Guido De Paula y Andy Riva; y “Giro de ases”, de Sebastián Tabany y Fernando Díaz.

CARTELERA DE ESTRENOS DEL COMPLEJO GAUMONT  (Desde el 13 al 19 de octubre)

Sala Leonardo Favio 

 ARGENTINA, 1985

12.30, 17.15 y 22.15 horas (viernes 14 y martes 18 no habrá función a las 17.15 horas)

Dirección: Santiago Mitre.

Sala María Luisa Bemberg 

 ATANDO CABOS

12.45, 16.00 y 21.30 horas

Dirección: Walter Tejblum

LA REBELIÓN DE LAS FLORES

19.30 horas

Dirección: María Laura Vázquez.

Sala Fernando Birri

RUIDO

12.15, 16.30 y 20.30 horas

Dirección: Natalia Beristáin.

ZEW

18.45 horas

Dirección: Irene Kuten

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar