Estrenos del INCAA en salas y plataformas del Instituto.

A partir del jueves 5 de agosto.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la programación que tendrá Jueves Estreno en la primera semana de agosto en las pantallas del INCAA, en el Complejo Gaumont y en los Espacios INCAA. En el canal de televisión CINE.AR TV, el jueves 5 de agosto se emitirán las películas “Planta permanente”, de Ezequiel Radusky (20 hs.); y “La funeraria”, de Mauro Ojeda (22 hs.), que volverán a ser programadas en esos mismos horarios el sábado 7. Además estarán disponibles desde su primera emisión, por una semana, en la plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY. Por Nito Marsiglio.

PROGRAMACIÓN DETALLADA

CINE.AR TV – Jueves 5 de agosto 20hs. 

PLANTA PERMANENTE, de Ezequiel Radusky / Año: 2019 / Elenco: Liliana Juarez, Rosario Bléfari, Verónica Perrota, Sol Lugo, Nina Suarez.

Sinopsis: Lila y Marcela son dos viejas amigas que trabajan como personal de limpieza en una dependencia estatal y manejan un comedor clandestino dentro del edificio. La asunción de una nueva autoridad causa una serie de cambios que ponen a prueba su amistad.

22hs. LA FUNERARIA, de Mauro Ojeda / Año: 2021 / Elenco: Luis Machín, Celeste Gerez, Camila Vaccarini, Susana Varela. Con la participación de Hugo Arana.

Sinopsis: El negocio de Bernardo, una funeraria, funciona en la parte de adelante de su casa. Su familia disfuncional convive con ataúdes, coronas y extrañas manifestaciones paranormales. Todo cambia, cuando malévolas presencias quieren causar daño.

Ambas películas estarán disponibles por una semana en CINE.AR Play luego de su emisión en el canal.

COMPLEJO GAUMONT – Desde el jueves 5 de agosto

16 hs. y 19 hs. LA FUNERARIA, de Mauro Ojeda | Sala Leonardo Favio

“La funeraria” también estará en cartelera a partir del jueves 5 en el Complejo Gaumont, con funciones a las 16 y a las 19 horas, y en Espacios INCAA.

El valor de las entradas del Complejo Gaumont es de $90.- (pesos noventa) y se pueden comprar con antelación en ventanilla, en Av. Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.