“Estafados” Crítica sobre el primer capítulo.

Una producción en conjunto del Ministerio de Cultura de la Nacion y la productora "Renacer Audiovisual"

Bajo la dirección de Diego Musiak y con Fabián Vena como presentador y narrador, se le invita al espectador a realizar un recorrido por los 200 años de la historia de la economía argentina.


“Si revisamos la historia podemos comprender el presente y mejorar hacia el futuro” 

Este primer capítulo ofrece una entretenida y pedagógica exploración por la historia de la deuda Argentina, enumerando y desarrollando las cuatro ocasiones en las que el Gobierno Nacional optó por adquirir deudas con acreedores extranjeros para financiar proyectos de obras públicas. En este primer capítulo, con una duración de aproximadamente 25 minutos, se profundiza en conceptos económicos, respaldados por la participación de invitados especializados que normalmente no estarían al alcance del público general.

 
En este primer capítulo la serie da a entender que está orientada a personas que tengan presentes los diferentes conceptos socioeconómicos/históricos que se desarrollan en la trama de la serie, quien desconozca ciertos conceptos es probable que quede pedaleando en el aire y le pierda un poco el hilo a la serie.

La producción en general de este primer capitulo ofrece una variedad de voces, escenarios, imágenes de archivo y una narración clara. Las pausas se utilizan con precisión, y no hay elementos que distraigan de la trama principal. En resumen, la serie tiene un gran potencial.

 

Calificación

Dirección - 85%
Montaje - 59%
Arte y Fotografia - 70%
Música - 80%
Actuación - 60%

71%

En un pedagógico y conciso recorrido por más de 200 años de la economía argentina.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.