El mes de junio en LIFETIME.

LIFETIME estrena la segunda temporada de su producción original “AMORES QUE ENGAÑAN”, que cuenta diferentes historias basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen. Por Nito Marsiglio.

AMORES QUE ENGAÑAN T2 (AMORES QUE ENGAÑAN T2) – NUEVA TEMPORADA SÁBADO 3 DE JUNIO A LAS 23:00 HRS. ARG

Esta segunda temporada contará con un total de doce episodios unitarios de una hora dirigidos por José L. Rodríguez y Henry Colmenares, que reunirán un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco de primera línea con reconocidos actores y actrices internacionales como Marjorie D’ Sousa, Gaby Spanic, Carlos Ponce, Mark Tacher, Aylin Mujica, Marlene Favela, Helena Rojo, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Cristián de la Fuente, Luciano D’Alessandro, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez,  Juan Soler, Alejandra Espinoza, Pedro Moreno, Sergio Basanez, Julia Gama, Héctor Suárez Gomis,  Erika De La Rosa, Ivonne Montero , Francisco Gatorno, entre otros. El tema musical original de esta nueva temporada de “Amores que Engañan” es interpretado por el reconocido cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”.

LIFETIME MOVIES

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 23:00 HRS ARG.

DOMINGO 04

MARCADO POR EL AMOR (BURNED BY LOVE)

Una divorciada cree haber encontrado a su pareja ideal en un sitio de citas en línea. Pero pronto descubre que él es un estafador que busca destruir su vida. Todo empeora cuando ella intenta llevarlo ante la justicia y el hombre comienza a acosarla de forma violenta. ¿Conseguirá escapar de él?

DOMINGO 11

NO ESCAPARAS DE MI (YOU CAN’T ESCAPE ME)

Una aspirante a artista finalmente termina con su esposo abusivo. Sabe que debe empezar de nuevo o él la encontrará. Cree que está a salvo en Portland con un amigo de la universidad con el que no ha estado en contacto en algún tiempo, pero se encuentra en peligro. Protagonizada por Gina Vitori y Alex Trumble (2023).

DOMINGO 18

COMO VIVIR TU MEJOR MUERTE (HOW TO LIVE YOUR BEST DEATH)

Cuando la vida de Kristin da un vuelco por una serie de eventos, uno de sus amigos le recomienda ver a un entrenador de vida, Kristin finalmente conoce a la pareja perfecta, Ashley. La relación entre las dos se vuelve más y más fuerte y Ashley siempre está ahí para las necesidades de Kristin. SIEMPRE. A través de una serie de eventos, Kristen indaga en el pasado de su Life Coach y descubre que Ashley puede ser en realidad una asesina en serie.

DOMINGO 25

MI GRAN BODA GAY ITALIANA (MY BIG GAY ITALIAN WEDDING)

En esta alegre película de matrimonio, Antonio, felizmente comprometido, lleva a su prometido Paulo a la exquisita y antigua villa italiana donde nació para encontrarse con sus padres y revelar su sexualidad, emprendiendo una búsqueda para hacer que una ciudad fundada en la tradición religiosa comprenda que el amor es amar.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior