El estreno imperdible de julio de A&E.

El final de tres grandes series y el comienzo de dos que prometen.

La intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años 80, es hoy protagonista de esta serie que retrata una época de terror. Conozca los detalles de un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Por Nito Marsiglio.

PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL  NUEVA SERIE

ESTRENA: LUNES 12 DE JULIO  – 22:00 HRS ARG –

En julio A&E estrena de lunes a viernes en continuado por primera vez en Tv paga la serie completa PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, que cuenta la intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años ‘80, y que en esta exitosa producción retrata una época de terror, profundizando en la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico. Protagonizada por Andrés Parra en la piel de Escobar, Angie Cepeda, Cecilia Navia, entre otros, esta super producción se sumerge en el mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

LAS PRIMERAS 48: MINUTOS CRÍTICOS   NUEVA SERIE

ESTRENA: JUEVES 15 DE JULIO  – 21:10 HRS ARG –

Spin-off de la exitosa serie de A&E Las Primeras 48 conducido por ex detectives de “First 48”, cada episodio de esta nueva serie LAS PRIMERA 48: MINUTOS CRÍTICOS repasa algunos de los momentos más inolvidables en la historia de la seri, todos con un tema común, como “El caso que me atormenta”, “El calor del momento”, “Confesiones impactantes”, “Detectives novatos”. , “Mujeres de homicidio” y “Captado por la cámara”.

BULL – TEMPORADA 5   FINAL DE TEMPORADA

ESTRENA: JUEVES 8 DE JULIO  – 22:00 HRS ARG –

A&E estrena el último episodio de la quinta temporada de BULL, serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes. En este capítulo final “Un amigo en apuros”, Izzy frena su boda con Bull después de que él pone en peligro la campaña electoral de Benny al manejar la defensa en el juicio por corrupción del ex fiscal de distrito que Benny espera reemplazar.

NCIS: LOS ÁNGELES – TEMPORADA 12 FINAL DE TEMPORADA

ESTRENA: VIERNES 9 DE JULIO  – 22:00 HRS ARG –

Llega el final de una nueva temporada de la serie NCIS: LOS ÁNGELES, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. En su último episodio “Un cuento de dos igores”, Deeks es secuestrado por un socio de Kirkin que necesita su ayuda y NCIS investiga el tiroteo a un delfín militarizado equipado con un microchip ruso. Además, Beale le hace a Nell una oferta interesante y Hetty regresa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.