EstrenosNoticiasSeries

“El coronavirus y Yo”, una serie web de Tetsuo Lumiere

Creada en pandemia, y estrenada y destinada a un público en pandemia. La fecha de estreno es el próximo 8 de octubre por streaming.

Este jueves 8 de octubre se estrenará “El Coronavirus y Yo”, serie web creada en pandemia, escrita y dirigida por Tetsuo Lumiere. Se podrá ver por Instagram, YouTube y Facebook.

La serie, conformada por seis episodios, cuenta la historia de León (Tetsuo Lumiere), quien crea un portal para ir a un universo paralelo sin pandemia, pero en la mitad de su camino, entre su universo y el otro, se topa con el Coronavirus (Matías Gallego), quien le impide su paso, situación que se repite mientras dura el confinamiento.

Ambos discuten sobre política, economía y medioambiente, con el fin de encontrar un culpable a la existencia del Coronavirus. El virus culpa a la irresponsabilidad de los seres humanos. León dice que ellos también son víctimas, y que la culpa es del destino cruel y de la mala suerte. León sólo quiere ir a un universo paralelo. El Coronavirus sólo quiere tocarlo para enfermarlo.

La serie se irá subiendo de a un episodio por vez desde el 8 de octubre y en las diferentes redes de Lumiere.

El multi-premiado realizador ganó este año el premio a Mejor Edición en el New York International Film Award por la película “Alter ego”, del realizador argentino Ezio Massa, y protagonizada por los estadounidenses Dylan Walsh, Eric Roberts y Deborah Twiss. También dirigió la serie web VAMOS AL VETERINARIO, financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Gobierno de Chile.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar