Dumbo 2019-Crítica

Una remake del antiguo cuento y posterior película de Disney 1941 en la que cuenta la historia de un elefante recién nacido es la promesa de que resolverá todos sus problemas económicos para el circo Medici en el que nació. por Alejandro Ramírez

Dumbo nace con la particularidad de tener una orejas más grande de lo normal por lo que todos se desilusionan al pensar que eso no traerá espectadores por lo que tendrá que trabajar con los payasos.

Por otro lado Holt Farrier (Colin Farrell) un ex soldado vuelve al circo luego de ir a la guerra y se reencuentra con sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) quienes luego de perder a su madre se quedaron a tutela de los cirqueros. Al llegar habla con el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) pasa que le dé un puesto de trabajo y le ofrece domar a su nueva atracción que acaba de nacer.

La historia del adorable elefante  cambia cuando es separado de su madre y para rescatarla , poder volver con ella se suma, junto a todo el circo Medici al grandísimo circo DreamLand gracias al empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) quien asocia al señor Max Medici dándole un puesto directivo.

El  mundo friki del director Tim Burton, no escapa al animal trompudo, en que su domador descubre que al darle alergia una pluma le permitevolar, transformándose en la gran atracción del circo.

La película no poseé pese a ser realizada por Burton la creatividad de otras de sus películas pero constituye un entretenimiento noble para pasar en familia, especialmente para disfrutar con niños de cualquier edad y deleitarse con el cuádrupedo realizado por computadora.

TRAILER OFICIAL DE “DUMBO”

Galería de Fotos:

Puntaje: 7(siete)

 

Alejandro Ramirez

Co-CEO, crítico, colaborador, cámara, editor de video.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.