Dragon Ball Super Hero ya tiene fecha de estreno en Argentina

Dragon Ball es sin lugar a dudas la franquicia japonesa más popular de todo occidente, al punto de ser el protagonista Goku igual o más recordado que el Capitán América de Marvel o Superman de DC comics. En 2022 la serie creada por Akira Toriyama regresa para invadir las salas de cine de todo el mundo con su nueva entrega Dragon Ball Super Hero, un nuevo largometraje que promete introducir nuevos personajes, nuevos villanos y nuevos poderes al universo de Goku y compañía.

La fecha prometida original era a mediados de abril, sin embargo a causa de un enorme hackeo y problemas internos dentro de los estudios y sistemas de Toei Animation, tanto la película como varias de sus series fueron retrasadas unas cuantas semanas. Ahora confirmado por Crunchyroll y Sony Pictures finalmente tenemos nueva fecha de estreno para la película siendo el 11 de junio en japón y el 18 de agosto en las salas Argentinas.

Esta nueva entrega introduce nuevos enemigos pero al mismo tiempo retoma un elemento bastante antiguo, el cual es la patrulla roja, el primer ejército enemigo al cual Goku derrotó en tempranas épocas de la serie. Según lo poco que se sabe del argumento: un nuevo par de androides llamados Gamma 1 y Gamma 2 quieren al igual que Cell y tantos otros androides anteriores están programados para buscar venganza contra Goku y el resto de los Guerreros Z, la feroz batalla y las imágenes promocionales muestran a Piccolo y a Gohan como piezas clave en esta nueva película.

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior