Comic Con 2022: Jugar también fue parte

El fin de semana pasado, en la Argentina Comic Con 2022, las productoras y las plataformas de streaming se hicieron presentes, trayendo con ellas muchas experiencias interactivas.

HBO MAX

El stand de HBO Max estuvo a full promocionando cuatro de sus producciones: La Casa del Dragon -precuela de la exitosa Juego de Tronos-, The Batman, Peacemaker y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

En cada esquina de su stand, los participantes podían disfrutar de cuatro experiencias interactivas totalmente distintas. The Batman ofrecía un enigmático acertijo para resolver sumado a un gran photo spot para tomar fotos. A su lado, La Casa del Dragón invitaba a sus espectadores a adentrarse en su mundo, con una experiencia acompañada por Targaryens. Una vez dentro del castillo, con una serie de preguntas, exhibían sus huevos de dragón. Al salir del castillo, se encontraban, de repente, en el mágico mundo de Animales Fantásticos, con una varita esperando de regalo. Allí las brujas y los magos también podía tomarse fotos en un spot con excelente escenografía. Por último, el espacio de Peacemaker invitaba a su público a aprender la divertida coreografía de la intro de la serie. Allí, con la misma escenografía detrás, cada grupo era filmado y luego recibían su intro por correo electrónico con un premio.

NETFLIX

Para promocionar el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix construyó un gran recorrido inmersivo. Allí, los participantes pudieron recorrer y formar parte de los distintos espacios y escenarios de la serie. 

 

FLOW

Star Trek: Strange New Worlds tuvo también su propia experiencia interactiva. Una vez dentro de su espacio, dos equipos se enfrentaban para salvar su nave. Luego, el equipo ganador, competía entre sí en un duelo. Quien ganaba ese duelo, se llevaba un premio. 

WARNER BROS

En la WB, Elvis se hizo presente en un increíble photo spot. Rodeados de mucho brillo y música, los presentes podían tomarse fotos junto a un micrófono al mejor estilo Elvis. Por otro lado, DC Liga de Super-Mascotas, ofrecía una serie de actividades para los más chicos. Asimismo, brindaba la oportunidad de conocer a Kripto, el superperro y Ace, el sabueso. Por último, DC propuso un entretenido juego de sus futuros estrenos cinematográficos. 

               

PARAMOUNT

Montó un espacio para Star Trek con un juego virtual y un photo spot. A un pocos pasos, se encontraba una tienda con productos de diferentes personajes de la productora Paramount y Nickelodeon. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior