Cobra Kai: Netflix anunció la tercera y cuarta temporada de la serie.

La tercera parte estará disponible para principios de 2021, y aún poco se sabe de la cuarta entrega.

Tras el éxito de las primeras dos temporadas, los directivos de la plataforma anunciaron el arribo de la tercera y cuarta parte de la serie.

Cobra Kai pone fecha de estreno a su tercera temporada y confirma cuarta entrega | MDZ Online

Cobra Kai continúa siendo tendencia en Netflix Argentina, ocupando el sexto lugar en el top 10 de las series más vistas actualmente en la plataforma de streaming.

El éxito de la serie estadounidense posiblemente animó a que los directivos de la plataforma continúen confiando en esta producción, y de esta manera, hoy Netflix confirmó que Cobra Kai no sólo tiene fecha de estreno de su tercera temporada, sino que ya se está pensando en su cuarta parte.

La serie escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment, tiene pautado el estreno de la tercera parte para el 8 de enero de 2021.

Por otro lado, Netflix también adelantó que la serie, la cual continúa la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television, tendrá su cuarta temporada. Sobre la misma no hay más detalles que lo confirmado, aunque esperamos que más cerca del estreno de la tercera, se pueda conocer más información al respecto.

Por lo pronto, las buenas noticias para los seguidores de la serie no son pocas: este año Netflix estrenó con éxito las primeras dos temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television, y ya anunció cómo continuará la saga de aventura y acción emocionante. No es poco.

 

Andrea Reyes

Periodista de Cine Argentino Hoy, El Argentino Diario y editora de contenidos del diario Business News.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior