Tendencias

Anuncian la segunda temporada de “El juego de las llaves” en Amazon Prime

La primera temporada se estrenó en 2019 y tuvo gran aceptación del público.

Amazon Prime Video inició las grabaciones de la segunda temporada de la serie mexicana “El juego de las llaves”, con nuevos personajes y nuevos juegos.

En la primera temporada conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevaban años en sus respectivas relaciones y decidieron intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las divertidas consecuencias. 

La serie fue muy elogiada por la crítica por su perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. Fue nombrada por GQ México como la mejor serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como mejor serie de televisión en español.

La actriz Ela Velden declaró a “El Universal” que “la segunda entrega marca más a profundidad los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego sexual su vida amorosa, familiar, personal y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida, no tanto a partir del juego”.

En la segunda temporada se suman nuevos personajes que serán interpretados por Michelle Rodríguez, Bárbara López, Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian De la Fuente, Gustavo Egelhaff.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.