“Al viento” Crítica

Un nuevo amor de verano, en la playa, llega a la pantalla de netflix

La historia de amor adolescente protagonizada por Sonia Mietielica y Jakub Sasak  hizo su estreno en la pantalla este mes. Reafirmando que – y una vez más – el amor siempre triunfa.

En esta película, nos centraremos en la historia de Ania – Sonia Mietielica  – una joven de clase alta, sin mayores preocupaciones salvo aquellas que atraviezan cualquier adolescencia. Ella junto su padre, hermano y la pareja del padre, llegan a un complejo turístico paradísiaco en la playa en el cual pasan todos los veranos.

Es aquí en donde conocerpa a Michal – Jakub Sasak  – un joven instructor de Kitesurf con una vida diametralmente opuesta a la de nuestra protagonista. Como es de esperar, ambos personajes se atraen desde el primer momento y viven su historia de amor, mientras enfrentan los prejucios de sus entornos.

https://www.youtube.com/watch?v=yhRlx4tgamI&ab_channel=NewPictures

“Al viento”  es una película predecisble, en donde la narrativa amorosa se ve atravezada por diferentes adversidades que nuestros protagonistas deberan superar para poder estar juntos. El hecho de que el largometraje sea de origen polaco no le brinda ningún plus o hecho distintivo que no hayamos visto.

La fotografía y la música son dos características a resaltar del film, dándole un alivio necesario y ayudando a una historia lenta aunque no aburrida pero que no profundiza ningúna temática propia de la edad que hubiese sido interesante tratar.

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

La típica historia de amor entre dos adolescentes de mundos diferentes. Una lástima que no se traten las problemáticas de esas edad.

User Rating: 4.2 ( 1 votes)

Ramiro Cruz

Todavía espero mi carta de aceptación a Hogwarts. La vida siempre se puede explicar con un capítulo de Los Simpson. Estudiante de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.