AcciónAdelantosEstrenosInternacionalNetflixSeriesSuspenso

A solo 7 días de “Sky rojo”.

¡El 19 de marzo se estrena a nivel mundial la nueva apuesta de Netflix!

Alguien dijo que con Álex Pina Netflix tiene al Rey Midas, y es posible que así sea, ya que él es el creador de “La casa de papel” y “White Lines”, y esta vez con el rol protagónico de Lali Espósito la compañía se trae un estreno que amenaza con arrasar la audiencia.

Esto dijo Lali Espósito en una entrevista: “Noticia de último momento, voy a hacer una serie en España. La serie se llama ‘Sky Rojo’, hago de argentina y el autor es Alex Pina, de ‘La casa de Papel’. Él es un genio, y no saben lo que es la serie, yo estoy leyendo los libros y diciendo: ‘¿Que?’. Ya me voy a España muy pronto, pero hay que meterle porque es una serie intensa, ya verán por qué, no podemos contar mucho de la trama”

El estreno a nivel mundial de Sky Rojo que combina grandes dosis de acción, humor negro y adrenalina. Sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato nos cuentan algunos detalles de la serie en un nuevo vídeo que además acompaña a las notas de producción de esta primera temporada.

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. 

Sky Rojo cuenta con 2 temporadas de 8 episodios cada una. La primera entrega se estrena a nivel mundial el próximo 19 de marzo, sólo en Netflix.

 

“Sky Rojo”, la nueva serie que Netflix estrenará el 19 de marzo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar