Mamá. Crítica. por Javier Erlij

Un hijo vuelve a la casa de su madre para dar solución a una problemática de  su abuela y será el desencadenante de una lucha verbal entre la progenitora y el jóven. por Javier Erlij

Una conjunción de verdades no dichas, reproches y manipulaciones serán los temas abordados en la obra escrita y dirigida por Andrea Stefanoni con las actuaciones de Ana Celentano y de Francisco Berlín.

Un texto in crescendo, muy bien construído, que cuenta con dos conmovedoras actuaciones con un final para sacar los pañuelos y seguir creyendo en los vínculos.

“Mámá” se puede ver los jueves a las 21: 00 hs en NÜN TEATRO BAR –Juan Ramírez de Velasco 419.

Calificación: Muy buena

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA ACTRIZ ANA CELENTANO

CÁMARA Y EDICIÓN: ALEJANDRO RAMÍREZ

COBERTURA PERIODÍSTICA: JAVIER ERLIJ

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Deja un comentario

Volver al botón superior