AnimacionAventurasCineFantasíaHBOInfantilesNoticiasSeries

Lo que propone HBO MAX para los niños.

La programación para los más pequeños durante sus vacaciones de invierno.

Además la plataforma de streaming llega con una promoción épica de lanzamiento de 50% de descuento para siempre, para aquellos que se suscriban desde el 29 de junio al 31 de julio y contarán con dicho descuento por el tiempo que mantengan su suscripción vigente. Por Nito Marsiglio.

Películas

HAPPY FEET, EL PINGÜINO: En el mundo de los pingüinos emperador, quienes encuentran su alma gemela a través del canto, nace un pingüino que no puede cantar… ¡pero que baila el tap como una fiera!

LA BRÚJULA DORADA: Es la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En él se encuentran todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes en un universo paralelo.

NORM Y LOS INVENCIBLES: Un oso polar se infiltra en una gran corporación de Nueva York con la esperanza de destruir sus planes de construir condominios en el Ártico.

TOM Y JERRY: Una nostálgica rivalidad se reaviva cuando la organizadora de ¨la boda del siglo¨, en el mejor hotel de Nueva York, se ve obligada a contratar a Tom para deshacerse de Jerry.

GA´HOOLE: Soren es cautivado por las épicas historias de su padre sobre una mítica banda de guerreros aliados quienes han peleado una gran batalla para salvar a todos los búhos de los malvados Puros.

Series

BEN 10: Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. este dispositivo increíble le da Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes

PAW PATROL: Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño para las nuevas y emocionantes misiones de rescate de Paw Patrol.

HORA DE AVENTURA: Finn y Jake son dos héroes que viven grandes aventuras en la mágica Tierra de Ooo.

NINJIN: Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.

LOS JOVENES TITANES EN ACCIÓN: Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan la diversión. Con cómicas aventuras que muestran cómo es realmente la vida de un superhéroe adolescente. 

POCOYO: Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar