ComediaCriticaEstrenosNetflix

“La familia perfecta”

Una comedia que te hará pasar un momento divertido

Dirigida por Arantxa Echevarría, este film español logró llegar a los primeros puestos entre “lo más visto” en Netflix desde su estreno en nuestro país.

Esta pelicula nos cuenta la historia de Lucía – Rueda Belen – una mujer que, desde el nacimiento de su hijo, postergó practicamente todos los planos de su vida para dedicarse integramente a la crianza de su hijo Pablo – Ramos Gonzalo – y en asistir a Ernesto, su marido -De Castro Gonzalo- 

Un día, esa vida tranquila, predecible y sin sobresaltos se ve revolucionada por el anuncio de casamiento de Pablo con Sara – Yuste Carolina – una joven profesora de educación física que, junto con su familia, se encuentran completamente opuesto tanto cultural, social y economicamente.

Como es de esperar en este tipo de largometrajes, el choque social bien marcado desde el inicio de la historia genera todo tipo de situaciones cómicas bien logradas. Tanto que si bien el giro que toma la película es un tanto obvio, sirve en todo momento para generar el alivio necesario en la narración y evolución de nuestro personaje principal.

 

 

“La familia perfecta” es una entretenida pieza que te hará divertir desde el comienzo hasta el fin, con algunas críticas a la sociedad que – esperemos – cada vez parezcan más algo fuera de lo común y no lo cotidiano. Tambíen nos deja un mensaje alentador y de esperanza donde “nunca es tarde” para darse cuenta y cambiar.

Sin dudas lo más destacable de este film es la habilidad para descolocarnos respecto del conflicto principal. Aunque una vez presentado este problema, ya sabemos como terminará la película, es interesante notar el giro que toma esta comedia y como nos prepara para una nueva aventura.

 

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

Si lo que buscas es relajarte yreirte un buen rato, pasarás un momento muy divertido durante las casi dos horas que dura la pelicula.

User Rating: Be the first one !

Ramiro Cruz

Todavía espero mi carta de aceptación a Hogwarts. La vida siempre se puede explicar con un capítulo de Los Simpson. Estudiante de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.