AcciónAdelantosAdolescenteAnimacionAnimeAventurasEstrenosInternacionalNoticiasSeriesZona Friki

“Kimetsu no Yaiba” finaliza su segunda temporada con un nuevo anuncio

El final de este nuevo arco trae consigo la noticia de su tercera temporada.

Con el final de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, su inminente anuncio de la tercera parte del épico anime se hizo oficial.

La segunda entrega cobró mucha más popularidad durante el Arco del Distrito Rojo, donde introdujeron al Pilar del Sonido (Tengen Uzui) y a una nueva Luna Superior. En un principio, la temporada inició con el Arco del Tren Infinito, el cual tuvo una película durante el 2021 y revelaba cosas que no fueron mostradas en ella, todo esto durante los primeros 7 episodios.

Mucha más relevancia

Luego del Arco del Tren Infinito, Kimetsu no Yaiba se convirtió en uno de los animes más importantes del momento junto a Shingeki No Kyojin (Attack On Titan). La introducción de nuevos personajes, la trama, el cambio de ambiente y la evolución de los protagonistas, hizo que esta segunda parte cobre muchísima más relevancia, teniendo episodios con puntuaciones muy altas por parte de IMDb.

Reveladora y extravagante

Gráficamente el Arco del Distrito Rojo superó a su primera temporada, la cual contaba con 26 episodios y nos hacia una introducción de todos los personajes que iban a estar apareciendo a lo largo del anime. Desde la musicalización, la interpretación de los Seiyu y la trama, llevó a que este nuevo arco sea del agrado de la audiencia y los fanáticos.

La narrativa sigue con el mismo hilo que su primera temporada y las motivaciones de los personajes no cambiaron, lo que hace que no se estanque y siga siendo mucho más disfrutable.

Secretos, revelaciones del pasado y nuevos aprendizajes, llevan a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke al extremo para adaptar sus habilidades y arduo entrenamiento, al mismo tiempo Tengen debe hacer lo mismo, ya que tienen que enfrentarse a nuevas y poderosas amenazas.          

Gráficamente vistosa

El relato de este arco es mucho más enigmático y atrapante, la entrada del Pilar de la Llama (Kyojuro Rengoku) durante la película y el principio del anterior arco hizo que se robe el corazón de todo el público, pero de la misma forma, lo hizo el Pilar del Sonido y de una manera mucho más extravagante y llamativa.

La adaptación gráfica, revelaciones y el aumento de poder de los protagonistas y los villanos, no es que haya sido una sorpresa, pero fue muy grato y fabuloso verlo. Batallas de magnitudes muy grandes pudieron verse adaptadas de una manera gráfica impresionante. Al igual que Tengn Uzui, esta temporada fue muy vistosa, extravagante, divertida y épica. Un deleite visual y argumental que le vale, de manera totalmente justa, el anuncio de su tercera temporada.

Sin abuso del CGI, la adaptación gráfica de sus batallas fue increíble, pero sumado a ello, Kimetsu no Yaiba maneja muy bien las transiciones de tensión y comedia. Con dibujos muy detallados en sus momentos serios, hasta casi sin distinguir las facciones de los personajes en los momentos más cómicos. Esto hace que siga manteniendo la esencia de su primera temporada y también del manga, haciéndolo más fiel. 

Arco de la Aldea del Herrero

La tercera temporada tendrá la introducción de dos nuevas Lunas Superiores y de los Pilares del Amor (Mitsuri Kanroji) y de la Niebla (Muichiro Tokito). La trama se centra en que los dos nuevos demonios amenazan a los herreros que les proveen las espadas a los cazadores y será una batalla crucial.    

El mismo diseñador y Seiyus volverán nuevamente para este arco y aun no se dio una fecha de estreno oficial, pero es muy probable que llegue para el 2023, teniendo en cuenta que el anuncio se hizo al final de la segunda temporada y nuevas noticias llegarán el 20 de febrero. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar