FICA 2022 en el Teatro Picadero

Festival Internacional de Cabaret Argentina

Anoche, en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA), se desarrolló la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina, que volvió luego del parate del año pasado. El Picadero se transformó por completo en un Cabaret, en donde tuvieron lugar diferentes espectáculos con un común denominador: la extravagancia.

La jornada inició a las 19:30 con una performance en la entrada del Teatro para luego dar lugar a dos shows, “Mabel y los Inmaculados” una presentación musical a cargo de Mabel Salerno y “Alma Viva”, un espectáculo de humor musical con Celeste Campos.

Además, se presentaron el grupo Anfitrionxs, el elenco de “Una y Mil” y la artista Mika de Frankfurt. Por otro lado, se realizó la exposición “Género: Piel de Papel”, un jam de dibujo y pintura y para finalizar la jornada una fiesta junto al DJ V. Monkey.

La noche contó con la presencia de la actriz Noralih Gago, figura de este festival desde sus inicios, quien, luego de finalizar el show de “Mabel y los Inmaculados”, invitó a los asistentes a disfrutar de los siguientes espectáculos en agenda.

El público tuvo la posibilidad de disfrazarse y maquillarse para tomarse fotos en el ingreso al teatro y así iniciar una noche a pura fiesta y color.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.