Febrero en Star+

Un nuevo mes con estrenos variados para la plataforma.

Desde series hasta películas, Star+ revela el contenido que tendrá en el mes de febrero.

Series

Señorita 89
Una serie original de STARZPLAY
Estreno domingo 27 de febrero
Nuevos episodios cada domingo

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría, 2020), ambientado en el glamour del México de los ´80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país. Ella y su equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, dan la bienvenida a las 32 finalistas a su finca “La Encantada”. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México. 

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y, al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso. 

Power Book IV: Force


Estreno domingo 6 de febrero
Nuevos episodios cada domingo

 

La serie se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, que corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás por su propio bien. Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha atormentado durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras, que Tommy pensó habían sido enterradas. De repente, Tommy se encuentra en el juego de las drogas de Chicago, siendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad. En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea y finalmente se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el poder para verlos derrumbarse. A medida que la primera temporada se desarrolla vertiginosamente, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda de convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago.

The Great S2


Disponible ahora
Final de temporada 20 de febrero

En la segunda temporada de “The Great”, Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora debe enfrentar las realidades de “liberar” a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará desafiar a su propia corte y a sus más cercanos, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson). 

También luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que, para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en “Grande” le pedirá más de lo que podría haber imaginado.

Power Book II: Ghost S2 


Disponible ahora
Final de temporada febrero 06

Comienza la segunda temporada con Tariq St. Patrick aún huyendo del legado que lo persigue. Obligado a tomar la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejándose más de aquello por lo que ha estado luchando: su familia. Con Tasha en testigos protegidos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que aún queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todos estos caminos tienen un precio elevado, por lo que vuelve a trabajar con los Tejada. 

Express


Una serie original de STARZPLAY
Disponible ahora
Nuevos episodios cada domingo

“Express” cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser víctimas de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando masivamente: los secuestros exprés. Ambientada en un mundo que se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas ha sido alterada de un modo que aún no se conoce cómo los afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Películas

Jane Eyre


Disponible 1 de febrero

Cuando la institutriz huérfana Jane Eyre (Mia Wasikowska) llega al imponente Thornfield Hall, queda fascinada por su meditabundo y rico empleador, Rochester (Michael Fassbender).

Tyler Perry’s Acrimony


Disponible 8 de febrero

En el emocionante y excitante filme de suspenso de Tyler Perry, una fiel esposa (Taraji, P. Henson) sobrepasa los límites cuando queda claro que su deshonesto esposo la ha traicionado.

Nerve


Disponible 20 de febrero

La diligente estudiante de secundaria, Vee Delmonico, se harta de vivir la vida desde el margen. Cuando sus amigos la presionan para que se una al popular juego en línea Nerve, Vee decide apuntarse por un reto de lo que parece diversión inofensiva.

Knock Knock


Disponible ahora

Un padre devoto ayuda a dos jóvenes desamparadas que llaman a su puerta, pero su amable gesto se convierte en una peligrosa seducción y en un mortal juego del gato y el ratón.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior