CineFestivalesInternacionalLatinoamericanasNoticiasPelículas Argentinas

“El perro que no calla” quedó seleccionada para Sundance Festival

La película de Ana Katz fue elegida para competir en el World Cinema Dramatic Competition, que se realizará del 28 de enero al 3 de febrero.

El 2020 se despide con excelentes noticias para la actriz, directora y guionista Ana Katz. Su película “El perro que no calla” fue seleccionada para participar del World Cinema Dramatic Competition del Festival estadounidense de Cine Sundance.

El film de 73 minutos presenta a Sebastián, un joven de treinta y tantos años, que tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan; y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.

“El perro que no calla” cuenta con las tremendas actuaciones de Valeria Lois, Julieta Zylberberg,  Raquel Bank y Carlos Portaluppi.

Katz expresó su felicidad al conocer la noticia de la selección de su película, y dijo: “Es una invitación muy especial, porque la película es muy intuitiva, tiene una identidad colectiva y muy personal a la vez. Me expresa mucho”.

La virtualidad está atravesando todo lo que conocemos, como es el caso del Festival de Sundance que también ofrecerá su plataforma online para transmitir los eventos, estrenos y charlas para toda su audiencia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar