Totalmente adaptado a la coyuntura mundial actual, el festival se realizará de manera online –por primera vez– del 15 al 25 de octubre. El amor por el séptimo arte ha logrado que este mismo se reinvente, nos privará físicamente de el viaje a las salas de cine, pero mantendrá viva la llama de su esencia: el intercambio cultural que permite el cine.

Los programas de la competencia Nacional MADE IN ARGENTINA, y el programa nacional DULCE DE LECHE estarán disponibles durante los 10 días de forma gratuita, y para todo el público. Por otro lado, los costos para poder llevar a cabo el célebre evento mediante una plataforma, serán solventados con una tarifa mínima en cuanto a la COMPETENCIA INTERNACIONAL.
La nueva modalidad virtual logra que el público no pierda la posibilidad de disfrutar otro año de lo mejor del talento argentino, por eso tendrán acceso a los mejores cortos sin salir de su casa. En un año tan cambiante y de experiencias nuevas, esta última seguro nos permite observar propuestas destacadas del panorama nacional.

El evento que ya lleva años realizándose conecta creadores y amantes de cortometrajes en un espacio de exclusividad, admitiendo todos los géneros. La gota de originalidad marca la diferencia y el camino.