Danna Paola interpretará la canción de la nueva película de Netflix

“Más allá de la Luna” tendrá canción propia y será la actriz y cantante mexicana quien prestará su voz para la banda sonora que acompañará los créditos finales del filme.

El tema “Viaje a la Luna”, así se llama en su versión para Latinoamérica, es la canción principal del nuevo largometraje animado de la compañía de Streaming y estará a cargo de la voz de Danna Paola, una de las protagonistas de la serie “Élite”. Esta nueva canción se podrá escuchar en las plataformas de música a partir del 25 de septiembre.

danna paola

“Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación. Una chica dotada con una gran inteligencia y creatividad, construye un cohete para volar hasta el espacio y demostrar que la diosa de la luna realmente existe, sumergiéndose en un mundo lleno de aventuras que la sorprenderán en cada momento.

más allá de la luna

Esta nueva aventura animada tiene grandes estrellas en su elenco como Ken Jeong (Mr. Chow en “Qué pasó ayer”), Sandra Oh (Christina Yang en “Grey’s Anatomy”) y John Cho (John en “American Pie”), y será presentada en sociedad el 23 de octubre en la plataforma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior