Crítica de “Lo quiero ya!”

Es una comedia musical que trata de la velocidad de vivir en la ciudad y querer triunfar en ella, en un mundo sumamente digitalizado.

Es la vida de doce personas jóvenes que tienen una aplicación en su celular que los conecta con un asistente personal las 24hs.

Él los ordena, los aconseja y los guía para alcanzar sus metas, para que tengan una razón, una motivación para cumplir sus sueños.

En realidad, cualquier espectador de cualquier edad se puede sentir identificado porque todos queremos ser, llegar y tener éxito en lo que hacemos.

Suena el despertador y empieza la vida, el caos. Estos personajes sienten que les falta tiempo, corren de un lado a otro con ansiedad para que al final del día se sientan insatisfechos, sentir que están desperdiciando su tiempo en algo que no aman hacer y que mañana van a cambiar ese rumbo que los frustra.

Todos tienen rutinas y sueñan con alcanzar su meta: Andrés Passeri (Luis) el asistente personal de la aplicación que en un momento está saturado; Lala Rossi (Giselle) la enamoradiza que trabaja en el peaje; Macarena Forrester (Guadalupe) la enfermera que está cansada y que necesita dormir, necesita descansar; Sacha Bercovich (Walter) director de casting; Nahuel Quimey Villareal (Iván) el mago que quiere cobrar bien por lo que vale su show pero se conforma con las fiestas infantiles ya que no le llegan mejores ofertas; Juan Pablo Schapira (Kevin) trabaja en una cafetería y sueña con ser cantante; Lucien Gilabert (Mía) la actriz que rechazan porque no tiene contactos en el medio; Victoria Cáceres (Inés) la estudiante frustrada; Salvador Romano (Alejandro) preocupado por su apariencia y no tanto en su relación; su novia Candela Redin (Malena) la chica súper positiva que va en busca de su trabajo soñado pero no convence a nadie; Vicky Condomi Alcorta (Sofía) la chica rubia, linda que le dan el papel de actriz solo por su belleza y Julieta Rapetta (Ana) una profesora de yoga en búsqueda del amor.

La dirección de Marcelo Caballero es específica, detallista y sumamente inquieta, la puesta en escena se potencia con las excelentes coreografías de Marina Paiz junto con la escenografía de Vanessa Giraldo y las canciones de Juan Pablo Schapira que son buenísimas, le dan vida a este activo mundo.

Son un grupo de 12 actores con un gran nivel actoral y vocal que no se encuentran todos los días, cada uno tiene un rol admirable y algunos se destacan más que otros como Andrés Passeri, Lala Rossi, Candela Redin y Nahuel Quimey Villareal.

Lo quiero ya! es una propuesta divertida que permite reflexionar que las 24 horas no nos alcanzan para hacer todo lo que deseamos ser y realizar.

Actuación
Fotografía
Guión
Música

Atrapados en la carrera cotidiana llena de estrés y adrenalina.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior