“Coctel Explosivo”. Critica, mucha acción y comedia

Una producción que se esperaba mucho mas.

La película de Navot Papushado se estrenó en Amazon Prime el 12 de noviembre, y trata sobre un thriller que gira alrededor de la venganza y batallas despiadadas.

Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. 15 años después, ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa su talento para limpiar los líos más peligrosos de la organización. Pero en el momento que un trabajo de alto riesgo sale mal, debe elegir entre servir a ‘La Firma’ y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Con una diana en su espalda, solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: ‘Las bibliotecarias’ (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras.

La producción tiene diálogos y secuencias de escenas que atentan contra el desarrollo de una trama que no llegó a lograr todo lo que prometía. Con una premisa interesante, de asesinos a sueldo, dramas familiares, y una protagonista que llamaba la atención. Sin embargo, a medida que avanzaba todo se quedaba en eso. Desde un guión que le faltó algo más de complejidad, hasta los recursos cómicos usados en desmedida.

Por otra parte las escenas de acción, en su mayoría, fueron logradas de tal manera para que los espectadores pudieran disfrutar de las distintas luchas que se llevaron a cabo. Debido al movimiento de cámara, y a la aceleración que sufrieron algunas de las secuencias.

La historia de una chica abandonada por su madre es algo que siempre llama la atención, y este no fue un caso distinto. Desde el primer momento se ve el conflicto familiar que se desarrolla durante toda la producción, y el cual fue uno de los ejes que ayudaron a su construcción.

El uso de las distintas bandas sonoras retrotrae a “Baby: un aprendiz del crimen”, película que logró conjugar las batallas o las situaciones de alto riesgo, con la música de una manera armónica. Pero en este caso el resultado no fue el mismo, ya que el abuso de esto, atentó contra su propio desenlace.

En conclusión, “Cóctel explosivo” es una cinta que sirve puramente para el entretenimiento. Ya que carece del suficiente argumento, debido al uso de los distintos recursos que se desarrollaron durante la producción.

Actuación - 70%
Guion - 60%
Dirección - 60%
Sonido - 70%
Montaje - 70%

66%

User Rating: No Ratings Yet !

Franco Schiavone

Estudiante de Periodismo (UNDAV). Mis rubros destacados son; Deportes, Cine, y Policial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior