EstrenosHBOInternacionalMúsicaNoticiasSeries

Batallas de Freestyle Rap es el nuevo proyecto de serie que pronto estrenará HBO Max.

“Días de Gallo” estará próximamente en la plataforma.

Un drama juvenil y musical basado en el fenómeno del freestyle , es la primera producción argentina para HBO Max, la cual busca contar una historia real y cercana, con la actuación de Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz junto a Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro. A su vez, participan reconocidos artistas del freestyle como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Por Nito Marsiglio.

DÍAS DE GALLOS trata sobre la superación. León (Ecko), Rafaela (Ángela Torres) y Andy (Tomás Wicz) son jóvenes que quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. El trío se encuentra en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores.

Compuesta por 10 episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno, DÍAS DE GALLOS es una producción exclusiva de WarnerMedia Latin America junto con Zeppelin Studios Latin America. Escrita por Joaquín Bonet con colaboración autoral de Sofia Whilhelmi, dirección de Joaquín Cambré y creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny. 

Desde la llegada de HBO Max a la Argentina y el resto de Latinoamérica el pasado 29 de junio, el público ha podido disfrutar de una gran variedad de contenidos, entre los cuales las opciones de producciones locales solo siguen creciendo. 

DÍAS DE GALLOS se podrá ver próximamente solo por HBO Max.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar