CineCriticaEstrenosInternacionalRandom

Crítica 7500

7500 es una película alemana producida por Amazon Prime Video, y dirigida por Patrick Vollrath.
Está protagonizada por
Joseph Gordon-Levitt y Omid Memar.

En el film, uno de los aviones que despega desde Berlín, es atacado de manera sorpresiva por varios pasajeros musulmanes que pretenden cometer distintos actos de terrorismo. El 98% de toda la cinta, está ambientada desde la cabina del piloto (Levitt) y desde ese lugar como eje, se relatan todas los acontecimientos de esta historia. Esa técnica narrativa se sienta totalmente innovadora, además de que produce un efecto de empatía que difícilmente se haya sentido en una película de este tipo, en donde el suspenso y la intensidad dicen presente desde el comienzo.

Cosas como estas hacen que se vuelva una cita obligatoria para estos días.
Respecto a las cuestiones técnicas, todo es más que satisfactorio. El sonido está perfectamente bien ejecutado para ayudar a que la ambientación se vuelve sumamente realista. Las actuaciones, en especial de su protagonista, también son más que dignas. El guion está totalmente equilibrado para que en ningún momento la historia se vuelva tediosa o termine por aburrir a nadie.

Totalmente entretenida y disfrutable, se posiciona como una de las mejores películas para ver actualmente en los servicios de streaming.

Calificación

Actuación - 100%
Arte - 100%
Fotografía - 70%
Guion - 100%
Música - 90%

92%

Una de las mejores películas para ver actualmente en los servicios de streaming.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar