En un género que se ha destacado siempre el cine argentino, ese policial negro y truculento donde se confunden las sombras y todos los gatos son pardos.
Félix (Guillermo Pfening) es un prestigioso investigador policial. Su pasatiempo favorito es andar por la noche en la ciudad en su moto. Le atrae la velocidad y la ciudad dormida con sus calles vacías.
Mario (César Bordón), el padre de Félix, miembro de los “servicios” reaparece. El hecho hace girar las heridas de una infancia tortuosa. Poco a poco descubrimos que Félix tiene una hermana, Mariana (Alexia Moyano). Viven su vínculo en el más absoluto secreto y lejos de los demás.
Llega un nuevo caso para Félix. Durante la noche, aparecen muertos y capados, hombres miembros del poder judicial. A lo largo de la investigación del caso, Félix descubrirá quién es realmente.
Ficha técnica de “10 palomas”
Dirección: TAMAE GARATEGUY
Producción Ejecutiva: SILVIA RODRIGUEZ, VALERIA BISTAGNINO,
TOMÁS ELOY MUÑOZ
Producción: SILVIA RODRIGUEZ, TAMAE GARATEGUY
Guión: MIGUEL FORZA DE PAUL
Fotografía y Cámara: CONNIE MARTIN
Asistente de Dirección: CRISTIAN TAPIA MARCHIORI
Dirección de Arte: ANDREA BENITEZ
Vestuario: JULIÁN RÚGOLO
Maquillaje FX y Peinado: MARIÁNGELES CAPPARELLI
Armas de Fuego: LANFRANCO BURATTINI
Sonido Directo: LUCAS ULECIA
Jefe de Locaciones: FEDERICO VIEYTES
Jefa de Producción: LUCIANA SCHNIR
Montaje: ANDRÉS TAMBORNINO (SAE)
Dirección de Sonido en Post: JÉSICA SUÁREZ
Música original: SAMI BUCCELLA
Color Grading: JUAN MANUEL CASOLATI