“The Flash”

Barry Allen colisiona su mundo en un nuevo adelanto.

The Flash libera su nuevo poster junto a un tráiler lleno de acción y acompañado de Batman, y no solo de un Batman, sino de dos de ellos, en lo que será su nueva película.

La trama revela que los mundos chocan cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida.

Muchas caras conocidas regresan a la nueva película dirigida por Andy Muschietti, por lo que varios universos colisionan en la cinta en solitario de Barry Allen. A pesar de lo hecho en las dos versiones de La liga de la justicia, esta vez Barry tendrá que cambiar su propia línea temporal, pero con la ayuda de otros héroes.

Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Ron Livingston, Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon, Sasha Calle, Antje Traue, Kiersey Clemons y Temuera Morrison.

La película llegará a los cines de Argentina en junio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.