ComediaLatinoamericanasNoticiasTeatro

“Te quiero, sos perfecto, cambia” con fecha de estreno confirmada

La obra dirigida por Ricky Pashkus se estrenará el 7 de enero en el Teatro Astral

Este 2020 uno de los rubros más afectados por la pandemia fue el teatro, cerrando sus puertas y, a su vez, donde muchas obras encontraron su nueva casa en el streaming. Luego de su nueva apertura con los protocolos aprobados, llegan a los teatros nuevas obras que probablemente le cambiarán la cara al 2021.

El jueves 7 de enero de 2021 llega al Teatro Astral “Te quiero, sos perfecto, cambia” protagonizada por Laura Oliva, Flor Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan; dirigida por Ricky Pashkus y con la producción general de Rimas Producciones.

“Te quiero, sos perfecto, cambiá” es una comedia musical moderna. Parejas de diferentes generaciones, diferentes momentos de la vida que se reúnen en diferentes etapas de la vida. El encuentro, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos, la soltería. Todos estos aspectos son vividos y mucho más, a través de una mirada irónica, simpática y crítica que permite entender el amor romántico con mucho amor, pero también con mucho humor.

La obra estará los días miércoles, jueves y sábados y las entradas podrán adquirirse a través de Plateanet desde el 21 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar