AcciónAdelantosAventurasCineEstrellas del cineEstrenosInternacionalMarvelNoticias

“Spider-Man No Way Home” será el nuevo titulo de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland

Después de varios rumores, dieron a conocer el titulo oficial que tendrá Spider-Man.

Finalmente, después de varios despistes y ninguna noticia oficial, se dio a conocer el título que llevará la tercera entrega de Spider-Man y será Spider-Man No Way Home.

Debido a que Tom Holland y sus dos compañeros Zendaya y Jacob Batalon publicaron en su Instagram un nombre diferente para el título de Spider-Man, llevó a la confusión de los fanáticos, por eso, en un video nos hacen saber que la razón de que les hayan pedido eso y no les dijeran nada sobre el titulo de la película o incluso la película, era por la facilidad que tiene Holland para soltar spoilers. Para luego mostrarnos una pizarra con todos los nombres que habían pensado ponerle a la película.

Spider-Man No Way Home continua por el camino de finalizar con el titulo en Home, esta vez parece ser que luego de que la identidad de Peter haya sido revelada al público, las cosas para él toman otro rumbo y no podrá tener una vida relativamente “normal” con su identidad secreta.

Se compartieron unas fotos también de Peter, MJ y Ned, pero que no nos muestran nada, hecho apropósito para que, aunque la gente saque conclusiones locas, nadie sepa cual es el contexto de las imágenes. 

La película se estrenará para Navidad de 2021 e ira directamente a los cines, ya que no tienen pensado en ningún estreno hibrido ni nada por el estilo, debido a que la pandemia ya atrasó bastante la producción y no quieren darse el lujo de quitarla de los cines.

¿Spider-Verse?

Muchísimos rumores siguen rodeando a Spider-Man No Way Home, debido a que hace pocas horas solo reveló el título y nada más. Por esto, ni si quiera se sabe nada del elenco, más que las obvias apariciones de los personajes de las anteriores películas, no hay ningún papel confirmado de los nuevos integrantes.

Esto lleva a los fanáticos a especular y dejarse llevar por las noticias de los Insiders que trabajan con las películas, aunque es obvio que ellos no tienen contacto directo con la producción, por ende, puede ser falso. Aun así, el papel de Jamie Foxx como Electro ya estaba confirmado, pero todavía queda por saber si Alfred Molina vuelve como Dr. Octopus y si Benedict Cumberbatch tendrá su cameo o aparición, como Dr. Strange para ser el nuevo mentor de Peter luego de la muerte de Tony Stark.

El rumor que pega más fuerte es el de la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que involucra un multiverso, y aunque varios medios confirmaron que Maguire y Garfield estaban filmando escenas para la película, no hay nada confirmado. Además, Tom Holland lo negó, pero así como apropósito le dijeron nombres falsos de la película y hasta hicieron que postee un nombre diferente, quizás está hecho adrede, pero también cuenta como rumor.

En simples palabras y calcado a como lo dijo Holland, esta va a ser la película más ambiciosa que hicieron hasta ahora, por lo tanto puede que nos llevemos muchísimas sorpresas a lo largo de estos meses e incluso también, en su estreno para fin de año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar