EstrenosNoticiasPelículas ArgentinasTelevisión

‘Padres e Hijos’ presenta dos nuevas historias de modelos de familia

Este jueves a las 22:30 hs por la TV Pública vas a poder disfrutar de ‘Padres e Hijos’.

En esta ocasión, se presenta el segundo capítulo de su tercera temporada con la conducción de Peto Menahem, para abordar historias de convivencia intrafamiliares a través de relatos y vivencias conmovedoras.

Pamela Visciarelli y Mariana Blanco, una jugadora y la otra entrenadora de fútbol, se enamoraron la misma noche que las presentaron. Entre torneos y entrenamientos, se casaron y decidieron ser madres.

Aunque al principio los tratamientos se complicaron, Mariana pudo quedar embarazada y dar a luz a Juana. Tiempo después, Pamela sintió el deseo y quedó embarazada. Así llegó Eva, la segunda hija de ambas. Lesbianas, futbolistas, casadas y madres: Pamela y Mariana son hoy un ejemplo para las miles de mujeres que vienen ganando espacios en el deporte, en la sociedad y en la vida.

Javier Castellano estaba triunfando profesionalmente en Europa, pero regresó, se escapó de las presiones y se fue a vivir a una zona rural de Córdoba. De casualidad, empezó a dar clases de computación gratis en una escuelita, y fue allí, donde un encuentro le cambiaría la vida a él y a Gabriel, un niño que se había quedado solo por la muerte de su abuela. Con la comunidad de su lado y el sentido común de la justicia, hoy Javier y Gabriel son padre e hijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios