La Red Espacios INCAA y Cine Gaumont suman dos películas a la propuesta fílmica, ellos son: “Los hipócritas” una ficción de suspenso y un drama policial como “Rosita” disponibles en las salas de todo el país. Por. Florencia Fico. 

“Los hipócritas”

Los directores Santiago Sgarlatta y Carlos Trioni recrean el relato de “Nicolás” un muchacho camarógrafo  que se desarrolla como fotógrafo capturando imágenes de casamientos, tarea que lo desilusiona en su vocación. Mientras sucedía una celebración de bodas, filma por error un estado complicado entre “Martina”, la novia y su hermano “Esteban”. El halla esta escena y tiene la posibilidad para manipular el secreto con la meta de extorsionar a los implicados y de esa manera soltar ese mundo como empleado que lo aburre. Aunque, no sabe que su idea pone en riesgo a su vida.  

“Rosita”

La directora Verónica Chen sitúa al personaje de “Lola” una mamá joven con tres hijos: Gus, Alejo y Rosita. Tiene a su madre en cuidado hospitalario y no cuenta con más parientes. Lola pelea por solventar a su familia y sobrevivir. De pronto se hace presente su padre Omar, a solucionar su falta paternal dándole un hogar y asistencia, Lola los toma. En un momento ella quiere pasar tiempo con su novio y le permite cuidar a sus hijos a su papá, pero cuando vuelve encuentra a los dos niños abandonados y no hay huellas de Omar ni de Rosita. 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *