AdelantosBiopicCineDramaEstrellas del cineInternacionalMúsicaNoticiasPoliciales

Lady Gaga vuelve a la actuación

La estrella se unió al cast de "House of Gucci" junto a Adam Driver y Al Pacino.

La artista se sumó al largometraje “House Of Gucci” junto a Adam Driver. Interpretará a la viuda negra de la moda. En esta nota, te adelantamos detalles exclusivos.

Primeras fotos: el look de Lady Gaga para la película «House of Gucci» – Revista CosmopolitanLuego de “A Star Is Born” la estrella estadounidense se une junto a Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons en la nueva película del director Ridley Scott 8Alien y Blade Runner, y que comenzó a filmarse en algunas ciudades de Italia.

La historia esta basada en el libro “The House Of Gucci: A Sensational Story Of Murder, Madness, Glamour And Greed” escrito por Sara Gay Forden y cuenta el asesinato a través de un sicario de Maurizio Gucci, el ultimo hijo del diseñador, quien fuera el que dirigió la prestigiosa casa de moda.

La cinta tiene fecha de estreno para el 24 de noviembre de 2021; no obstante, sin haberse estrenado, la familia del diseñador realizó las primeras críticas al film ya que ratificaron que aun no fueron consultados por los hechos ni tampoco estarían utilizando un documento oficial para el guion final.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar