AcciónAdelantosEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasSeriesZona Friki

“House of the Dragon”

El nuevo Spin-Off de Game of Thrones llegará para el 2022.

La tan esperada precuela basada en el libro, Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, llegará a HBO y a catálogo de HBO Max para el 2022.

La nueva serie tendrá lugar en Poniente, 300 años antes de los sucesos ocurridos en la saga de Game of Thrones, precisamente, durante el reinado de Viserys I Targaryen, el cuarto rey en ocupar el Trono de Hierro. Es muy probable que la trama se centre en la Guerra de los Peldaños de Piedra, hasta la Danza de Dragones, en ambas ocasiones, tomó protagonismo Daemon Targaryen, hermano del rey.

Los creadores y directores de la precuela son Miguel Sapochnik, Clare Kilner y Geeta Patel. Mientras que, en el guion, junto al director, se encuentran Ryan Condal y George R.R. Martin. Sapochnik ya tiene rodaje en el universo de Game of Thrones, dirigió seis capítulos durante su paso por la serie, dos episodios de la quinta temporada; The Gift y Hardhome, en la sexta temporada; Battle of the Bastards y The Winds of Winter, y finalmente en la octava temporada; The Long Night y The Bells. Todos estos episodios fueron los más relevantes a lo largo de la saga.

Vía Culture Crave

El elenco está compuesto por Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Paddy Considine, Emma D´Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Fabien Frankel.

Inicio de producción.

HBO había revelado cuando todo el casting se encontraba iniciando la producción, específicamente, leyendo el guion. Luego se filtraron algunas fotografías de Matt Smith (Daemon Targaryen) y Emma D´Arcy (Rhaenyra Targaryen) rodando una escena en una playa, ubicada en la bahía de Hollywel.

Emma D´Arcy y Matt Smith durante el rodaje.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios