AdelantosCineCine de generoEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasSuspensoTerror

“Espiral: El Juego del Miedo continúa”

La franquicia regresa de la mano de Chris Rock adaptando una historia escalofriante.

Chris Rock llega con una nueva historia de El Juego del Miedo, saliendo del mundo de la comedia y marcando un nuevo camino en el mundo del horror.

La cinta es dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya dirigió El Juego del Miedo II, III y IV. Producida por Oren Koules y Mark Bourg. Con el guion de Josh Stolberg y Peter Goldfinger, todos ellos siendo parte de la producción original de El Juego del Miedo. Basada en la historia escrita por Chris Rock, también estando como productor ejecutivo junto a James Wan y Leigh Whannell

El reparto está conformado por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter.

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía, el descarado detective Ezekiel “Zeke” Banks y su socio novato William Schenk, toman cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

La nueva cinta de la saga de El Juego del Miedo llega para ser la novena, desde año 2004, comenzado con la dirección de James Wan, que dio pie para que la franquicia tome forma y empiece un camino sólido. Ahora Chris Rock llega con una nueva historia que vuelve a despertar el interés en este morboso juego, desde su última adaptación en el 2017.

Joe Drake, presidente de Lionsgate, en el 2019 durante la confirmación de la película en una nota para Variety declaró; “Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con escalofriante detalle su fantástica visión que reinventa y hace girar el mundo del famoso Jigsaw Killer, estábamos todos adentro. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia del terror”.

Veremos que tan bien le va a Chris Rock este año, específicamente para mayo, en el género del horror y si este será un comienzo para el que actor camine por el sendero de las películas de terror. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar