AdelantosCineEstrenosNoticias

Dos películas y un documental renuevan la cartelera nacional

La Red Espacios INCAA y Cine Gaumont anuncian dos filmes “Monos” una proyección sobre superviviencia, “Pistolero” un retrato a un personaje rodeado por la violencia y un regitro explorativo como “Retrato de propietarios” que indaga si un planeta nuevo puede existir tras oir las voces de revoluciones pasadas. Por. Florencia Fico. 

“Monos”

El director Alejandro Landes realiza una cinta sobre un conjunto de jóvenes guerrilleros que tienen como objetivo defender a una doctora estadounidense capturada en Colombia. Una disputa de gran envergadura se aproxima, y los muchachos tendrán que enfrentarse al enemigo y cuidarla. 

“Pistolero”

El director Nicolás Galvagno elabora un filme que expone cómo el maltrato lo persigue a Isidoro Mendoza con su hermano hace un conjunto de delincuentes, asalta una joyería y ubica a un oficial policial siguiendo sus huellas. Una muchacha aparece en su vida y el romance inicia una oportunidad, sin embargo el destino resuelve muerte en su futuro. 

“Retrato de propietarios”

El director Joaquín Maito recrea una producción cinematográfica en una isla poco cercana en donde ya no hay personas ni plata, reside una colectividad de gatos que brinda un comunicado de libertad. Las antenas lo publicitan en todo el mundo y son los perros los primeros en oirlos. Los animales se van a sus hogares y los dueños van a su búsqueda. En los barrios se oyen las voces de los combates del pasado y se cuestionan si un planeta nuevo puede existir en ese momento. 

 

Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios