AdelantosCineEstrenosNoticias

Dos filmes dramáticos suma CINE.AR a su plataforma

El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” que vincula la difusión de sus contenidos audiovisuales a través de Cine.Ar lanza dos películas: “La chancha”, de Franco Verdoia, y “El cazador”, de Marco Berger. Por. Florencia Fico.
LA CHANCHA

El director Franco Verdoia relata la historia de “Pablo” que se encuentra en vacaciones familiares y se topa con una persona que reactiva un trauma de su infancia. Enfrentando con ironía el inesperado encuentro, comienza un perturbador regreso a los espacios de su niñez, llevando su proceso de sanación con su esposa Kelly y su hijo Joao.

EL CAZADOR 

El director Marco Berger recrea un filme anclado en la figura de “Ezequiel” que se halla solo en su hogar durante sus padres están de viaje. En éste momento el despertar sexual hacia a otros hombres inicia y ocultarlo es difícil. Cuando aparece el “Mono” en su vida, un bello skater, que va más allá que un gusto si no que lo atraviesan sentimientos y la búsqueda para experimentar se convierte en algo que lo pondrá en un lugar a veces entre la espada y la pared.
Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios