AdelantosAnimacionCineDisneyDocumentalesEstrenosInternacionalNoticiasSeries

Disney+ nos trae sus estrenos de Navidad

Este 25 de Diciembre la plataforma nos adelanta su contenido para las fiestas.

El viernes 25 de Diciembre, Disney+ nos traerá nuevos estrenos a la plataforma, desde una película, especiales, nuevos episodios, docuseries, hasta un corto, además de que todos los viernes siempre renovarán contenido original y exclusivo para poder disfrutar de él.

Soul

La nueva película de Disney y Pixar es dirigida por Pete Docter, quien dirigió Monters, Inc. (2001), Up: Una ventura de altura (2009) e Intensamente (2015), con las cuales ganó un premio Oscar a mejor película animada. Nos traen a Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.  Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.

Por dentro de Pixar

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Conociendo a los chimpancés

Ésta docuserie tiene en la producción ejecutiva a Tracy Rudolph Jackson, de National Geographic y a Justine Kershaw y Michael Welsh, ambos de Blink films. Llevándonos dentro de la vida secreta de “Chimp Haven” uno de los santuarios de animales más grandes y espectaculares de todo el mundo. Este refugio de 81 hectáreas, escondido en el corazón del bosque de Luisiana es el hogar de alrededor de 300 chimpancés. Esta miniserie de 6 episodios de National Geographic, seguirá las aventuras de este extraordinario grupo de chimpancés que han recibido una segunda oportunidad de vida gracias a un equipo cuya dedicación, compasión y compromiso no conocen límites. A través de una excelente combinación de historia natural y cinematografía de documental de observación, los chimpancés son el alma y corazón de esta serie y estarán siempre en primer plano. Un drama de la vida real que nos muestra todo un rango de emociones. “Conociendo a los chimpancés” nos ofrece un acceso único a todo lo que pasa en “Chimp Haven”, incluyendo peleas por comida, alianzas, romance, hermandad, lágrimas, berrinches, encantos y hasta corazones rotos.

Madriguera, la colección de SparkShorts: Proyectos de artistas de Pixar

Dirigida por Madeline Sharafian, nos relatan como un joven conejo se embarca en un viaje para excavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo. En lugar de revelar sus imperfecciones a sus vecinos, se mete cada vez más en líos. Cuando toca fondo, aprende que no hay que avergonzarse de pedir ayuda.

Galería de Disney: The Mandalorian, especial segunda temporada

Una serie de ocho episodios documentales que corre el telón de The Mandalorian. Cada episodio explora una faceta diferente del primer programa de televisión de acción real de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de cámaras y conversaciones de mesa redonda moderadas por Jon Favreau.

Nuevos Episodios

Los nuevos episodios de la series tales como Sobrevolando, narrada por Fito Páez, Pixar en la vida real, Star Wars: La guerra de los clones, High School Musical: El musical: La serie, Diario de una futura presidenta y ¡Otra!, se encuentran disponibles en Disney+.

Además de estrenar la película de Un chico en apuros y el programa de televisión de El gran mentiroso

Contenido Navideño

Las películas originales de Disney que ya se encuentran en la plataforma para disfrutarlas antes de la Navidad son: High School Musical: El Musical: Especial de fiestas, Lego Star Wars: Especial de Navidad, Amadrinhada y Noelle. También, acompañados de la trilogía de Mi Pobre Angelito, Las crónicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero, Santa Clausula, 12 citas en Navidad, El extraño mundo de Jack, El cascanueces, Milagro en la calle 34 y The Disney Holiday Singalong.    

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar