El director Juan Pablo Kolodziej lanza su primer largometraje “Camino Sinuoso”. Se sitúa completamente en la Patagonia. Cuenta con la musicalización  de Fito Páez; dos veces nominado en los premios Grammy Latino 2018. Por Florencia Fico

 

El argumento del filme es el relato de Mía Siero personificada por Juana Viale quien es una ex-atleta olímpica apartada de una juego internacional por detección de drogas prohibidas.  Ese suceso la trastoca afectivamente. En este maco decide regresar a su lugar de origen para responsabilizarse de los conflictos familiares y restablecer su condición actual. Este trayecto a su espacio natal, obligado por situaciones dañinas para su salud es un puntapié central en las distintas barreras que padecerán sus parientes. 

“Camino Sinuoso es la historia de una mujer que acaba de entrar en su adultez, atrapada en una vida de inercia y cierto conformismo con lo que la propia vida le pudo dar, y que a partir de circunstancias desgraciadas debe rebobinar su vida para comenzar un proceso de auto recuperación y fortalecimiento. Es una película profunda, sensible y contundente, que hace una especie de tratado sobre la bondad y maldad humana”, dijo Kolodziej.

Los actores seleccionados para el filme son: Arturo Puig , Juana Viale , Antonio Birabent  y Gustavo Pardi , y cuenta con la participación de la prestigiosa actriz internacional Geraldine Chaplin (El Orfanato, Hable con ella, Doctor Zhivago).

La película dura 108 minutos y abarca géneros como el drama y Thriller. 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *