AdelantosAdolescenteCineComediaEstrenosInternacionalNetflixNoticias
Tendencia

“YES DAY” LLEGA A NETFLIX

La película de comedia original de Netflix llega de la mano de la actriz Jennifer Garner

Llega a Netflix el viernes 12 de marzo la película de comedia “Yes Day” dirigida por Miguel Arteta, además de producida y protagonizada por Jennifer Garner.

La película está basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld el cual recibe el mismo nombre. La trama tiene un gran parecido a la película “Si, señor” que es un film de comedia estadounidense dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Jim Carrey.

El film de comedia original de Netflix muestra la historia de Allison y Carlos quienes tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos. De esta forma deciden decir que sí a todo durante un día entero, pero los hijos serán quienes ponen las reglas. Lo que nunca imaginaron es que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles.

El elenco de la película está conformado por Jennifer Garner, Edgar Ramirez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster,  Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims. A cargo del guión se encuentra Justin Malen y los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka y Jennifer Garner.

El rodaje de “Yes Day” fue llevado adelante en Los Ángeles, California y las filmaciones se desarrollaron entre el 2019 y el 2020. Además, es el primer original de Netflix en el que participa la actriz Jennifer Garner, quien es reconocida por películas como “Si tuviera 30” y que trae consigo muchas expectativas.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios