Los mutantes mas amados por algunos y odiados por otros deberán de enfrentarse a su aliado y mas fuerte de los suyos cuando una fuerza cósmica llamada Dark Phoenix la controla y la hace aun mas poderosa y deseosa de destrucción.

Luego de los sucedido en X-Men: Apocalipsis, los mutantes gozan de la popularidad y del apoyo de la población al salvar a la humanidad de En Sabah Nur. El equipo X sera solicitado por el gobierno para salvar a unos astronautas varados en el espacio, al llegar y mientras usan sus poderes para poder lograr su objetivo y rescatar a los hombres atrapados en la nave, una fuerza cósmica conocida como Dark Phoenix entra en el cuerpo de Jean Grey lo que aumentara sus ya poderes Omega y volviéndola incontrolable.

Al tratar de ayudar a su amiga, ocasionan desastre en la ciudad que protegían por lo que el gobierno pide orden de captura a los mutantes. Deberán escapar del ejercito que usa inhibidores de poderes mutantes contra ellos.

Por otro lado se hace presente un grupo de hombres sospechosos liderados por la agente Smith (Jessica Chastain) quien resulta ser una cambia forma motivada por obtener los poderes Dark Phoenix.

Para desilusión de los fans, Jessica Chastain no interpretara a Lilandra la emperatriz del Imperio Shi’ar, pero de igual manera podrán disfrutar de una buena trama que traerá este nuevo personaje traído exclusivamente para el film.

Puntacion: 8.0

X- MEN Dark Phoenix | Trailer subtitulado

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *